Adisen – Asociación Nacional de Addison y Otras enfermedades Endocrinas

Spain Spain

About Adisen – Asociación Nacional de Addison y Otras enfermedades Endocrinas


Adisen – Asociación Nacional de Addison y Otras Enfermedades Endocrinas, es una asociación nacional, sin ánimo de lucro, compuesta por pacientes, familiares, y personas interesadas en las enfermedades que representa la asociación. Se creó en el año 2009 y se encuentra inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1º / Sección 1ª, con el Número Nacional: 606773 del Ministerio del interior.

Somos una asociación nacional, pero que abarca también el mundo hispanohablante, contando con socios repartidos en toda España, así como en otros países como el Reino Unido, Francia, Perú, Argentina, Cuba, México, etc.

El objetivo principal de la asociación es el de apoyar e informar a las personas afectadas de la enfermedad de Addison y de Otras Enfermedades Endocrinas que representa, así como de difundir el conocimiento de estas enfermedades, especialmente entre los profesionales sanitarios. Sin olvidar también de orientar a las personas que aún no han sido diagnosticadas para que puedan lograr el diagnóstico y tratamiento que necesiten.

Adisen también es socia de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), declarada de Entidad Pública, cuya labor ha sido reconocida por S.A.R., Doña Letizia, en el Senado (Reina Consorte de España) y se encuentra aliada con la Federación Mexicana de Enfermedades Raras (FEMEXER).

Partner details

Spain
E-mail partner Visit Partner website