Programa Salud con los Expertos

Hosted by Mujer México y la Iniciativa pensemos en Cebras México

4 February 2021 to 25 February 2021
México, México, Mexico

Description


En el marco del Día Mundial y Nacional de las Enfermedades Raras 28 de febrero 2021

Mujer México y la Iniciativa Pensemos en Cebras México

"Programa Salud con los Expertos"

Espacio creado para el conocimiento, promoción y difusión acerca de las enfermedades raras y el tamiz neonatal ampliado, dónde participan especialistas pioneros, científicos, académicos, profesionales de la salud expertos en el tema a nivel nacional e internacional.

Compartiendo sus conocimientos, experiencias y la labor que relizan desde su lugar de trabajo, impactando en el conocimiento en médicos en formación, estudiantes de medicina, tomadores de desiciones, gobierno, legislativo y sociedad en general.

Te invitamos a seguirnos y participar en nuestra Jornada de Tamiz Neonatal y Enfermedades Raras todos los jueves del mes de febrero, que se transmitirán en nuestro Programa "Salud con los Expertos" por nuestros canales de YouTube, suscríbete y comparte!

https://www.youtube.com/channel/UCIDNAsWVuQaA4Nxy_b9zCtA

https://www.youtube.com/channel/UCQqNcEzEhQI1tiUxd7l8ZIw

Creando conciencia, sensibilizando y visibilizando los 365 días del año, sobre la importancia de la atención multidisciplinaria e interdisciplinaria, desde la detección, diagnóstico, tratamiento y seguimiento a cada uno de los pacientes que padecen alguna enfermedad rara en México.

Agradecemos a todos y cada uno de los expertos que participan y trabajan a diario para mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias.

Porque SI no Sospechas, Si no las Piensas, No puedes Detectarlas

¡Cero Odiseas Diagnósticas por una Enfermedad Rara!



Find the event program here.

Images


Event details

4 February 2021 to 25 February 2021
México, México, Mexico
Contact host