Izamiento de ntra. enseña patria e iluminación de los principales edificios y monumentos de la pcia. de Santa Fe

Hosted by ENFERMEDADES POCO FRECUENTES SANTA FE

28 February 2022
Monumento histórico nacional a la bandera , Rosario , Argentina

Description


Unidos bajo lo común y lo distinto a la vez, familias que estamos atravesadas por las Enfermedades Poco Frecuentes hemos formado una comunidad que busca visibilizar, crear conciencia y brindar información de primera fuente sobre esta problemática. Por tercer año consecutivo nos congregaremos el 28 de febrero a las 8.00 en el Mástil Mayor del Monumento Histórico Nacional a la Bandera para participar del izamiento de nuestra Enseña Patria, la que será enarbolada por dos abanderados con EPoF, en conmemoración del Día Mundial las Enfermedades Poco Frecuentes.
Acto seguido se procederá a plantar un árbol en inmediaciones del Cenotafio a los Caídos en Malvinas junto a autoridades del Concejo Municipal de Rosario.
Esta iniciativa, insignia que ya nos caracteriza como comunidad de EPoF, es parte del Rare Disease Day. Además cuenta con la aprobación en 2021 por parte del Concejo Municipal de Rosario instituyendo el Día de las EPoF en nuestra ciudad. Siguiendo con la iniciativa “Share your colors” se iluminarán distintos espacios y edificios emblemáticos en toda la Prov. de Santa Fe (Roldán, Venado Tuerto, María Teresa, VGG, Santa Fe de la Vera Cruz, Capitán Bermúdez, Rosario) como CityCenter Rosario, Universidad Nacional de Rosario, Bolsa de Comercio de Rosario, Calendario de flores del parque de la Independencia Rosario, entre otros) e invitamos a toda la comunidad de nuestra querida provincia a “Mostrar nuestros colores”, ya que en Argentina las EPOF afectan a 3.500.000 personas aproximadamente, 200.000 santafesinos., 100.000 rosarinos, 1 de cada 4 familias. Colaboran con esta iniciativa profesionales de la salud y diversas organizaciones asociadas.

Event details

28 February 2022
Monumento histórico nacional a la bandera , Rosario , Argentina
Contact host