IV Concurso de Relatos Cortos

Hosted by Adisen, Asociación Nacional de Addison y Otras Enfermedades Endocrinas

16 February 2021 to 31 March 2021
Spain, Online, Worldwide

Description


IV Concurso de Relatos Cortos sobre Enfermedades Raras “Mi Experiencia Personal con la ER” Bases: https://www.adisen.es/noticias-y-actividades/iv-concurso-de-relatos-cortos-sobre-enfermedades-raras-mi-experiencia-personal-con-la-er-2/

Pueden participar personas afectadas por alguna de las Enfermedades Raras que representamos, cualquiera que sea su nacionalidad, edad, sexo, y lugar de residencia. Textos originales escritos en español. Trama relacionada con estas enfermedades.

Par optar a los premios: remitir relato por correo electrónico indicando: “IV Concurso de Relatos Cortos ER”.Nombre y apellido(s) del autor o autora. DNI (NIE o Pasaporte, en caso de ser extranjero) Pseudónimo (en el caso de que no quiera que conste su nombre y prefiere que aparezca un pseudónimo). Edad, Correo electrónico Domicilio completo donde recibir el premioEnfermedad o desorden en el que se basa este relato.

Solo se admitirán originales enviados por correo electrónico. Uno por persona.
Mín 1 página. Máx: 4 páginas. Tamaño: DIN A4. A doble espacio y con una fuente estándar, máximo 12 puntos. No se puede incluir ilustraciones (solo texto)

La admisión de originales terminará el 31 de marzo de 2021

PREMIOS: Al ganador: pulsera identificativa con código QR.
Finalista: un pendrive (lápiz de memoria USB).
Tercer premio: estuche de emergencias.