Guapos por dentro y por fuera (ataxia telangiectasia)

Hosted by AEFAT

23 February 2021 to 2 March 2021
Spain

Description


Cuidarse por fuera, pero también ser “guapos” por dentro, siendo solidarios. Es el objetivo de la campaña #GuaposPorDentroYPorFuera que lanzamos desde Aefat, la asociación que agrupa a las familias con niños y jóvenes afectados por ataxia telangiectasia, con motivo de la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras, el próximo 28 de febrero.

Aefat apela a la solidaridad de la sociedad con donaciones de 5 euros, con las que los participantes entrarán en los sorteos. Como inicio de la campaña, Aefat sorteará 36 lotes muy completos de productos Nivea (para hombre, mujer, o mixtos, con 10 productos cada uno como mínimo) que ha donado la empresa Beiersdorf para colaborar con la causa de Aefat.

Este primer sorteo se realizará el 5 de marzo entre todos los que hayan realizado una donación entre el 23 de febrero y el 2 de marzo a través de las redes sociales de Aefat (FacebookInstagram) o a través del Bizum 01274. Los ganadores recibirán su lote gracias a la colaboración solidaria de la empresa MRW.

Ante la situación provocada por la pandemia, Aefat ha visto cancelados sus eventos solidarios y también frenadas las posibilidades de recaudación para la investigación de la ataxia telangiectasia, una enfermedad rara, genética y neurodegenerativa que provoca una discapacidad progresiva, problemas respiratorios y cáncer, entre otras complicaciones. La mayoría de los afectados son menores de 20 años. El dinero recaudado se destinará al proyecto de investigación que Aefat está financiando en la Clínica Universidad de Navarra.